Locanto Classifieds 2.0

Locanto Classifieds 2.0 para iPhone

  • Gratuito
  • En Español
  • Version: 2.7.1

Aplicación de anuncios clasificados gratis

Locanto Classifieds 2.0 es una aplicación de compras gratuita que te permite poner fácilmente tus propios anuncios clasificados en línea. Usando Locanto, puedes comprar y vender artículos o incluso propiedades cerca de tu ubicación. También puedes promover negocios a través de esta aplicación. Al igual que las tiendas online y las tiendas de segunda mano, Locanto utiliza tu ubicación GPS para recopilar información sobre cualquier anuncio que te pueda resultar interesante y que complemente tu estilo de vida.

Promociona en línea

La publicidad clasificada es un tipo de publicidad que es bastante común en los periódicos y en los sitios web que pueden cobrarle o ser completamente gratis. Es mucho más barato que los anuncios que se muestran en realidad, ya que no tienes que mostrar físicamente las imágenes y el texto en algún lugar para que otras personas se fijen en tu anuncio.

Sin embargo, aunque los anuncios se clasifiquen de una manera simple pero completa, puede ser un poco difícil pasar por tantos anuncios, por lo que afortunadamente los sitios en línea tienen filtros que se pueden utilizar. Simplemente establezca el nombre del anuncio que desea ver, la ubicación general que prefiere, el rango de precios que puede pagar por el artículo y muchos otros detalles específicos para obtener resultados más precisos y no perder mucho tiempo.

Sin embargo, este tipo de sitios no son ideales para que los compradores y vendedores discutan sobre ellos, a pesar de las funciones de comentario y chat, por lo que los anuncios se han integrado en las aplicaciones de compras de las tiendas de segunda mano para que tengas más comodidad al alcance de la mano. Locanto es una de estas aplicaciones y es muy fácil de usar, incluso en movimiento.

Compras sin complicaciones

Locanto es sencillo con su interfaz de usuario. En la franja inferior de la pantalla, puedes encontrar sus numerosas secciones, como tus favoritos, mensajes de chat y perfil. Locanto tiene una función de mercado local que te permite ver quién vende qué cerca. Si tienes alguna pregunta, puedes contactar fácilmente con otros usuarios de Locanto usando su propia función de chat en vivo.

También puede configurar notificaciones push para que cualquier noticia pueda ser vista fácilmente si está haciendo algo más. Locanto te permite publicar tus propios anuncios y también vender tus artículos no deseados. Puedes usar tu teléfono o la cámara de la tableta para tomar una foto de tus cosas y puedes configurar rápidamente un anuncio.

Incluso puedes promocionar un negocio en los medios sociales a través de la aplicación. Ya no es necesario ir al ordenador o incluso abrir la versión móvil de un sitio web. Esta aplicación le avisará de cualquier cosa que esté buscando e incluso le conectará con otros compradores y vendedores cercanos a usted, por lo que es una aplicación bastante práctica de tener.

Todo lo que necesitas es la ubicación

Si eres un fanático de las compras de segunda mano, entonces Locanto es una gran aplicación para probar. Sus características realmente ayudan a la búsqueda de artículos y puedes asegurarte rápidamente ofertas con lo fácil que es contactar con otros compradores y vendedores. Sin embargo, como con todos los sitios y aplicaciones de compras en línea, debes tener cuidado al comprar, ya que Locanto no está exento de la presencia de vendedores y compradores falsos que pueden estafarte. Sin mencionar que podrías notar una clara falta de usuarios de Locanto en ciertas áreas. Aparte de eso, sin embargo, esta es una aplicación recomendada para probar.

PROS

  • Comprar y vender cerca
  • Chat en vivo
  • Permite los anuncios de negocios
  • Puede compartir a los medios de comunicación social

CONTRAS

  • Falta de usuarios en ciertas áreas
  • Tiene anuncios falsos

Top descargas Estilo de vida para iphone

Locanto Classifieds 2.0

Descargar

Locanto Classifieds 2.0 2.7.1 para iPhone

Opinión usuarios sobre Locanto Classifieds 2.0

Has provado Locanto Classifieds 2.0? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

  • NT futbol

    NT futbol

  • ZAO

    ZAO

  • HBO GO ®

    HBO GO ®

×